¿Peligra el puesto de Ricardo Peláez como directivo de las Chivas?

Ricardo Pelaez lleva poco mas de año y medio en Chivas futbol radio formula 1200x800

La situación en Chivas en las últimas ha sido muy complicada por los malos resultados, situación por la cual se ha hablado de la posible salida del entrenador Víctor Manuel Vucetich e incluso de la de Ricardo Peláez como directivo del equipo.

A pesar de los rumores que han surgido de que Peláez podría dejar su cargo en Chivas si el club continúa sin levantar, el periodista David Medrano afirmó que su continuidad está garantizada pase lo que pase en este torneo.

VER MÁS: El día que el Perro Bermúdez fue encañonado por policías en Alemania

El comentarista de Azteca Deportes señala que el director deportivo del Guadalajara continuará en la institución y él será el encargado de darle forma a un nuevo proyecto, en el cual, Vucetich ya no estaría contemplado como su entrenador.

‘Vuce’ firmó un contrato por un año al final del torneo pasado; sin embargo, la directiva del ‘Rebaño Sagrado’ estaría pensando en darle las gracias antes de tiempo, aunque se desconoce si lo harán en la próximas semanas o en cuanto termine el Apertura 2021.

Algunos directores técnicos que han sonado para tomar las riendas del conjunto ‘Rojiblanco’ son Jaime Lozano, Diego Alonso y Antonio Mohamed, por lo que en las próximas semanas podría haber novedades sobre si alguno será elegido para el proyecto.

Ricardo Peláez llegó a las Chivas a finales del 2019, meses después de haber dejado a Cruz Azul y pese a la fuerte inversión que hizo con jugadores como ‘Chicote’ Calderón, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Jesús Angulo, entre otros, no ha podido dar los resultado que espera la afición.

The post ¿Peligra el puesto de Ricardo Peláez como directivo de las Chivas? appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido