“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade
Fotos de la cantante Gloria TreviFotos de la cantante Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi aseguró que sufrió mucho daño por parte de quien fuera su mánager, Sergio Andrade, con quien fue acusada de corrupción de menores.

Cabe recordar que ambos integrantes del gremio artístico fueron señalados por algunas excoristas, como Karina Yapor, por haber cometido abusos contra diversas jóvenes menores de edad.

Debido a estos delitos, Andrade, Trevi y María Raquenel Portillo fueron detenidos en Brasil, en el año 2000. Posteriormente las autoridades mexicanas solicitaron su extradición.

En 2005, un juez sentenció a Andrade a siete años de prisión debido a los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada. Posteriormente solicitó su absolución del crimen de corrupción de menores y solicitó un amparo. Además, debió pagar una indemnización por los daños causados y salió de las rejas en 2007.

Lee además:  Los mejores tonos de cabello para este 2022

Sin embargo, para Trevi, Sergio Andrade no obtuvo un castigo suficiente por lo que le hizo a ella y a sus compañeras. La cantante considera que la justicia divina será la encargada de cuadrar cuentas con él.

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero ¿sabes qué?, si tu pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, afirmó Gloria en una entrevista al programa Primer Impacto.

La Trevi responde a Valentina de la Cuesta

Sobre la serie biográfica que está en marcha, la intérprete de “Papa sin catsup” aseguró que no ha censurado temáticas y señaló que esta producción está hecha desde el amor.

Lee además:  Lemonis está de regreso en la octava temporada de El socio

Vale la pena recordar que Valentina, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, dio declaraciones al programa “Suelta la Sopa”, en las cuales criticó a la cantante y a México y que afirmó que nuestro país no tiene memoria tras los delitos cometidos por la artista.

“Me duele que México no tenga memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí, porque a México se le ha olvidado”, afirmó la joven.

Ante ello, Gloria expresó que esas “muchachita” habla de lo que no conoce. Añadió que hay muicyas personas que fueron víctimas no sólo de Andrade, sino también de “esa televisora”, en referencia a Televisa.

Lee además:  La lista de la UNAM de  medicamentos que no debes consumir cuando tienes Covid

 

 

Te puede interesar:

Carlos Bonavides propone hacer “una coperacha” para ayudar a Laura Bozzo en su deuda con el SAT

“Las estrellas bailan en HOY” comienza casting para el reality show, ya hay posibles bailarines

“Es una confabulación”: Julio Camejo cuestiona a las autoridades de la CDMX por robo de autopartes

Matrix Resurrections: Qué pasó con MORPHEUS y quién es el nuevo actor que lo interpreta