Renato Ibarra fue operado por lesión en el muslo izquierdo

america-renato-ibarra-ovacion-aficionados-apertura-2021-futbol-radio-formula

Dos semanas después de su regreso con el América, donde sufrió una lesión después de varios minutos en la cancha, el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra fue operado para reparar el daño sufrido en su muslo izquierdo.

Así lo dio a conocer el club ‘azulcrema’ en sus redes sociales, donde compartió el parte médico del futbolista, que se perderá el resto del Apertura 2021 para completar su recuperación y estar disponible en el próximo torneo.

VER MAS: Gignac estaría siendo investigado por la Fiscalía General de la República

La directiva americanista, había planeado la cirugía en cuanto se conoció la gravedad de la lesión, sin embargo, Renato prefirió postergarla para encontrar un método alternativo de recuperación.

Durante ese tiempo, el ecuatoriano fue a Coapa todos los días para realizar terapia física, pese a la advertencia del cuerpo médico de hacerse la cirugía, ya que la lesión era potencialmente riesgosa si se dejaba progresar.

La lesión del ecuatoriano se presentó en los minutos finales del partido contra Xolos, en su regreso oficial con el uniforme del América, donde anotó un gol al ingresar de cambio.

Originalmente, Renato había quedado fuera de la lista oficial del torneo para disputar el Apertura 2021, sin embargo, debido a la lesión que sufrió Leo Suárez, fue registrado de último minuto para llenar el lugar.

The post Renato Ibarra fue operado por lesión en el muslo izquierdo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido