Rogelio Funes Mori responde a las críticas por su nivel en la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori no esta en su mejor momento futbol radio formula 1200x800

El hombre más criticado durante el inicio de las eliminatorias mudialistas con la Selección Mexicana fu Rogelio Funes Mori, debido a que no pudo marcar ningún gol y tras esto, el jugador dio la cara y respondió a los señalamientos.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo. En el primer momento que quise estar en la selección supe que iba a ser así. Sé convivir con la crítica y nada me quita el sueño de seguir con la selección”, señaló Funes Mori a su regreso a México tras el partido contra Panamá.

VER MÁS: Horario de la Semana 1 de la nueva temporada en la NFL

El ‘Mellizo’ admitió que le hubiera gustado tener un mejor rendimiento en los tres juegos que recientemente disputó con el Tricolor, pero considera que hubo balance positivo por los puntos que se lograron sumar en el octagonal.

“Claro que me hubiera gustado hacer las cosas mejor, pero todo el grupo ha actuado de buena forma. Estamos satisfechos y tranquilos por lo conseguido y esperamos seguir adelante”, comentó el argentino naturalizado mexicano.

El delantero fue objeto de muchos señalamientos por jugadas claras de gol que falló ante Jamaica y Costa Rica e incluso, en el último compromiso contra Panamá, fue sustituido al medio tiempo por Henry Martín al no estar haciendo diferencia.

Por lo pronto, Rogelio Funes Mori deberá olvidarse por un momento de la Selección Mexicana y enfocarse en los Rayados de Monterrey, los cuales quieren conservar el invicto en el Apertura 2021 este sábado cuando visiten al Atlas en la jornada 8.

The post Rogelio Funes Mori responde a las críticas por su nivel en la Selección Mexicana appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido