Aficionados no apoyarán a Chivas en la CDMX por malos resultados
chivas-aficionados-castigo-apoyo-cdmx-apertura-2021-futbol-radio-formula

La presencia de los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha sido dañada por los malos resultados del partido, mismos que han provocado la ausencia de una de las barras más representativas del club para su partido contra Pumas.

A través de sus redes sociales, la Barra Insurgencia dio a conocer que no acompañarán al equipo previo al encuentro en Ciudad Universitaria, que anteriormente incluía un recibimiento en el aeropuerto de la Ciudad de México y la famosa serenata en el hotel de concentración.

VER MAS: Chivas realiza terapia con ilusionista para mejorar en el Apertura 2021

Lee además:  América vs Mazatlán FC: En vivo | Jornada 8 Liga MX Apertura 2021

“Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club. El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto…”, expresó la publicación.

La negativa se limitó únicamente a los integrantes de la barra, que apoyaron la decisión de otros aficionados de acompañar al equipo si así lo desean.

El conjunto ‘rojiblanco’ solo ha ganado dos encuentros de siete disputados en el Apertura 2021, con siete goles a favor y ocho en contra, aunque los ‘auriazules’ poseen una peor marca durante el torneo.

Lee además:  Chivas Femenil hará historia al enfrentar a la Selección de Argentina

El partido entre Chivas y Pumas se llevará a cabo en Ciudad Universitaria a las 5 de la tarde, hora del centro de México, siendo la primera vez en el torneo que los universitarios abandonan su horario habitual del medio día.

The post Aficionados no apoyarán a Chivas en la CDMX por malos resultados appeared first on Futbol RF.