Autorizan aforo del 50% para el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres
tigres-y-monterrey-se-enfrentan-en-el-clasico-regio-futbol-radio-formula-1200x800

El color del público regiomontano estará presente en el Clásico Regio entre Rayados y Tigres para el próximo 19 de septiembre, ya que la Secretaría de Salud de Nuevo León, ha permitido un aforo del 50 por ciento.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de salud de la entidad, dio a conocer la aprobación de la solicitud realizada por el conjunto ‘rayado’ para que el estadio BBVA permita un 20 por ciento adicional al porcentaje permitido previamente.

VER MAS: Gignac estaría siendo investigado por la Fiscalía General de la República

“Vamos a incrementar algunos aforos, vamos a abrir algunos giros que permanecían cerrados. Se incrementó el aforo del 30 por ciento al 50 por ciento en estadios, para todos los aficionados de Tigres, Rayados, Sultanes”, anunció.

Lee además:  Pachuca le hará un homenaje a los medallistas mexicanos de Tokio 2020

Con el incremento en el aforo, la edición 126 del Clásico Regio contará con casi 26 mil aficionados en las tribunas, con la esperanza de ver incluso a varios jugadores importantes que habían estado ausentes en las últimas semanas.

En los días previos al partido, se anunciarán las medidas que la afición deberá cumplir para ingresar al estadio y poder vivir en vivo el partido.

Lee además:  Cafú causa polémica al asegurar que Neymar es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

Antes de que la ciudad de Monterrey se divida para vivir el clásico local, Tigres deberá viajar a Guanajuato para enfrentarse a León, mientras Rayados será huésped del Atlas en el Estadio Jalisco.

The post Autorizan aforo del 50% para el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres appeared first on Futbol RF.