Cambiamos el rumbo y reencauzamos a Quintana Roo: Carlos Joaquín González

El gobernador del estado de Quintana Roo entregó su quinto Informe de Gobierno a la LVI Legislatura del Congreso estatal.El gobernador del estado de Quintana Roo entregó su quinto Informe de Gobierno a la LVI Legislatura del Congreso estatal.

Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, entregó su quinto Informe de Gobierno a los diputados de la LVI Legislatura del Congreso estatal.

El documento fue recibido en sesión solemne por la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis.

Durante el evento, el mandatario afirmó que, contra viento y marea, se cambió el rumbo y se logró reencauzar a la entidad para ponerla “a tiempo con los tiempos”.

“Hemos construido un Quintana Roo absolutamente diferente para todas y todos, más allá de cualquier condicionamiento político partidario”, expresó Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín González destacó que no hay perseguidos en su administración

En su quinto Informe de Gobierno el titular del poder Ejecutivo local afirmó que se han encarado cambios con decisión y coraje, con un avance sin pausas, sin depositar la confianza en jugadas mágicas o salvadoras ni en genialidades aisladas.

“Cambio responsable, calidad institucional, transparencia, paz social, apego a la Constitución y a la ley, fuerte lucha contra la impunidad y la corrupción, políticas activas para combatir la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la exclusión, el fin de todo tipo de violencia de género y el pleno respeto a los derechos humanos y la libertad de expresión, son el presente de nuestro estado. Hoy en Quintana Roo, no hay voces acalladas, periodistas censurados ni opositores perseguidos”, señaló Carlos Joaquín González.

Cabe destacar que, durante la entrega del quinto Informe de Gobierno en Quintana Roo, los diputados representantes de los partidos políticos que integran la Legislatura fijaron posicionamientos.

La sesión solemne contó con la participación del comandante de la 34ª Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza; el comandante de la 5ª Región Naval, vicealmirante Javier Abarca y el coordinador de la Guardia Nacional, general Francisco Toscano.

También estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín; el director de Fonatur y del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons; los senadores Mayuli Latifa Martínez Simón y José Luis Pech Várguez; las diputadas federales Laura Fernández y Santy Montemayor.

También te puede interesar:

Declara SCJN inconstitucional reconocer la vida humana desde la concepción

El recuento en daños es de 6 mil 500 mdp tras inundaciones en Hidalgo: Omar Fayad

Carlos Joaquín resalta adversidades que su administración superó durante la pandemia en 5to informe de gobierno

Tras sismo, aeropuerto de Acapulco ya está operando, asegura alcaldesa Adela Román

Ir al contenido