Exjugador del Chelsea revela que estuvo a punto de agarrarse a golpes con Zlatan

ashley-cole-golpez-zlatan-futbol-radio-formula-1200x800

Zlatan Ibrahimovic no puede quedar desapercibido en el mundo del futbol. Para bien o para mal, el centro delantero sueco se las ha ingeniado para dar de qué hablar en todos y cada uno de los equipos en los que ha participado y uno de ellos es el LA Galaxy, institución de la MLS en la que coincidió con una leyenda del Chelsea y de la Selección de Inglaterra: Ashley Cole.

VER MÁS: ¿Logrará la victoria sin sus máximas estrellas? Messi y Neymar, descartados por el PSG para enfrenar al Clermont el fin de semana

El otrora lateral izquierdo inglés compartió vestuario con el hoy jugador del Milán durante un tiempo considerable, por lo que logró tener algunos momentos positivos y negativos con él. Así lo mencionó durante una charla con Romesh Raganathan, misma en la que confesó que estuvo a punto de llegar a los golpes después de que este le recriminara por el mal juego que tuvo en aquella ocasión.

“Lo intentó una vez, lanzó sus manos en el aire y le dije ‘baja tus putas manos’, lo digo en serio, honestamente. Estaba pensando ‘puede que tenga un punto’, pero no levantes las manos”, mencionó Ashley Cole, quien en 2012 formó parte de la Champions League que el Chelsea conquistó ante el Bayern Munich en la casa del club bávaro gracias a una magnífica actuación de Didier Drogba.

Cole fue claro en mencionar que la personalidad de Zlatan Ibrahimovic era sumamente distinta y que lo anterior se podía reflejar con sus compañeros y con los medios de comunicación. Esto, según sus palabras, trajo consigo que tuviera algunos desencuentros con elementos del conjunto angelino, equipo con el que no pudo ganar el campeonato de la MLS.

Tiene dos personalidades, con nosotros en el vestuario era brillante, tranquilo, muy humilde, pero para los medios era Dios. Había veces que entraba al vestuario y le decía a alguien ‘tu toque es una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento’, pero frente a los medios su personalidad cambiaba”, sentenció.

Después de su paso por el Inter, el Barcelona, el Milán, el PSG de Francia y el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic tomó la decisión de arribar a la MLS con el Galaxy del 2018 al 2020. Pese a los constantes problemas que tuvo con algunos de sus compañeros, el gigante sueco logró registros individuales de locura al acumular 53 anotaciones y 15 pases a gol en 58 duelos disputados.

The post Exjugador del Chelsea revela que estuvo a punto de agarrarse a golpes con Zlatan appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido