Herediano despide al entrenador mexicano David Patiño
david-patiño-despedido-herediano-futbol-radio-formula-1200x800

David Patiño dejó de ser el director técnico del Herediano. Después de poco más de tres meses de tomar el mando de la institución tica, y de paupérrimos resultados al mando de uno de los equipos más representativos de Centroamérica, el club tomó la decisión de deslindarse del entrenador mexicano en las más recientes horas.

VER MÁS: ¿Logrará la victoria sin sus máximas estrellas? Messi y Neymar, descartados por el PSG para enfrenar al Clermont el fin de semana

El anuncio se dio este jueves y se tomó después de la nueva derrota del conjunto florense a manos del Asociación Deportiva Guanacasteca, institución recién ascendida a la máxima categoría que los venció por un dos a uno y que lo alejó del Top 5 de la tabla general teniendo consigo una temporada de locura después de nueve partidos al mando para el mexicano.

Lee además:  Repechaje sería eliminado del calendario de la Liga MX por el mundial de Catar 2022

“¡Muchas Gracias! El Club Sport Herediano informa que el señor David Patiño no continúa como Director Técnico de nuestro equipo. Por el momento, el equipo estará trabajando a cargo del cuerpo técnico vigente. ¡Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros!”, informó el equipo a través de una publicación en Twitter que, al momento, ya suma más de 40 comentarios.

Vale destacar que David Patiño tomó las riendas del Herediano de Costa Rica durante la pretemporada, teniendo con ello partidos de preparación en México, Pese a la experiencia que acumuló durante su paso por la primera y segunda categoría azteca, el entrenador no tuvo el éxito deseado al acumular únicamente 12 unidades en nueve duelos disputados, una cantidad baja en comparación a la historia de la institución.

Lee además:  Wolves vs West Ham: En vivo | Jornada 12 Premier League 2021

Así, Patiño deja al Herediano en la octava posición de la tabla general con cuatro victorias y cinco descalabros, así como 13 goles a favor y 14 en contra. Ahora mismo, la escuadra tica se encuentra a cinco puntos del primer lugar de la Liga mismo que ostenta el Sporting de San José, escuadra que no conoce la derrota en la temporada al registrar cuatro triunfos y cinco empates.

The post Herediano despide al entrenador mexicano David Patiño appeared first on Futbol RF.