Ronald Koeman considera que Luuk de Jong es más peligroso que Neymar
barcelona-ronald-koeman-luuk-de-jong-2021-futbol-radio-formula

A pesar de las críticas surgidas desde la afición por el fichaje de Luuk de Jong con el Barcelona, el entrenador Ronald Koeman consideró que es un jugador cuyo potencial es necesario para establecer su idea de juego.

En una entrevista pata la cadena NOS, el estratega del club ‘blaugrana’ reveló que tenía casi un mes en contacto con el atacante desde el 8 de agosto, además de asegurar que es mejor que Neymar al momento de recibir un centro.

VER MAS: Messi supera a Pelé como máximo goleador en la historia de selecciones sudamericanas

Lee además:  Real Madrid corta su racha invicta tras empatar frente al Villarreal

“Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar. Luuk es un tipo de atacante diferente al nuestro y creo que todos los equipos deberían tener esa clase de delantero”, puntualizó.

Al respecto, Koeman comentó que hubiese deseado contar con el delantero desde su llegada al conjunto catalán, al establecer que su estilo de juego beneficiará al plantel.

“Ya se lo indiqué al club el año pasado. Sólo quiero poder cambiar con mis delanteros. Si el partido pide un tipo como Luuk, jugará. En el último día de la ventana de transferencia, perdimos a Antoine Griezmann y sólo teníamos tres atacantes”, explicó.

Lee además:  Paco Jémez podría dirigir en la MLS próximamente

El próximo partido para el Barcelona será hasta el martes 14 de septiembre, cuando juegue contra el Bayern Múnich por la Champions League, debido a la cancelación de su partido de liga contra Sevilla ante el poco tiempo que tendrán los jugadores al volver de su concentración con sus selecciones.

The post Ronald Koeman considera que Luuk de Jong es más peligroso que Neymar appeared first on Futbol RF.