Santiago Solari habla de la posible llegada de Darwin Machís al América

santiago-solari-hablo-de-la-situacion-de-renato-ibarra-futbol-radio-formula-1200x800

La necesidad de un refuerzo en las Águilas del América ante las lesiones que han sufrido en las últimas semanas, han provocado una constante búsqueda en varios países, hasta que llegaron a la posibilidad de fichar al venezolano Darwin Machís.

Al respecto, el entrenador Santiago Solari no dio mayor información sobre la incorporación del mediocampista del Granada, además de indicar que no son mas que rumores al tener una “plantilla cerrada”.

VER MAS: América avanza en las negociaciones para fichar a Darwin Machís

“¿Darwin Machis? Son rumores, los he oído, es un gran jugador, es un extremo, estamos buscando un jugador con sus características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él, por lo pronto a día de hoy la plantilla está cerrada, tenemos los cupos de extranjeros cubiertos y tenemos que meterle y tratar de coronar con lo que tenemos hoy”, explicó en una entrevista con la cadena SER.

De acuerdo con ESPN, el conjunto ‘azulcrema’ habría avanzado para lograr un acuerdo con el equipo español para fichar a Machís con una fórmula de cesión más una opción de compra por ocho millones de dólares.

América sondeó diferentes posibilidades de incorporar jugadores, incluso el presidente deportivo, Santiago Baños, había admitido que hubo oportunidad de fichar a dos jugadores durante el verano, pero la situación económica del club lo impidió.

Se espera que los detalles para cerrar el fichaje de Machís se concreten en los próximos días.

The post Santiago Solari habla de la posible llegada de Darwin Machís al América appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido