Diego Reyes compara el Clásico Regio con el Derby Catalán
Diego Reyes hablo de la pasion del Clasico Regio futbol radio formula 1200x800

Previo a que se dispute el Clásico Regio en la jornada 9 del torneo Apertura 2021, el jugador de los Tigres, Diego Reyes se aventuró a comparar este partido con el Derby Catalán que disputan en España el Barcelona y el Espanyol.

“Yo lo veo con la misma pasión que el Espanyol ante Barcelona que me tocó disputar en España, dos equipos de la misma ciudad; en ese aspecto los veo iguales, a la misma altura”, señaló Reyes este miércoles en conferencia de prensa.

VER MÁS: Horarios y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL 2021

El mexicano estuvo una temporada con los ‘Periquitos’, en donde en un par de oportunidades pudo enfrentar a los ‘Blaugranas’ y también recordó su experiencia en otro clásico importante de Europa como lo es el Porto vs Benfica.

Lee además:  Sheriff Tiraspol se burla del Real Madrid tras su histórica victoria en Champions

“Cada uno tiene su propia pasión, pero sí puedo decir que cada uno se vive de la misma manera. Siempre he dicho que los clásicos no se juegan, se ganan y éste no es diferente, por eso vamos a salir a ganarlo”, indicó

Finalmente, Diego Reyes defendió el estilo de juego que ha tratado de implementar Miguel Herrera en los Tigres, al ser un técnico que conoce perfectamente tras su paso por el América y por la Selección Mexicana.

“Sabemos que por la forma de jugar de Miguel muchas veces quedamos mano a mano, pero hay que jugar así. Tratar de mantener el cero atrás porque en delantera tenemos jugadores que sabemos son contundentes y van a definir los partidos”, sentenció.

Lee además:  Karim Benzema no será excluido de su selección si es culpable en el caso en su contra

The post Diego Reyes compara el Clásico Regio con el Derby Catalán appeared first on Futbol RF.