Zlatan Ibrahimovic es baja del AC Milan para enfrentar al Atlético de Madrid
zlatan-ibrahimovic-milan-futbol-radio-formula-1200x750

Uno de los duelos que llama poderosamente la atención en esta jornada 2 de la UEFA Champions League es que el enfrentará al Milan y al Atlético de Madrid. Ambas instituciones cuentan con futbolistas de jerarquía que pueden cambiar el presente de un juego en cuestión de segundos; sin embargo, uno de ellos quedó descartado del mismo por una lesión, siendo este Zlatan Ibrahimovic.

VER MÁS: ¿Cuál es el partido que más te atrae? Horarios y dónde ver en vivo la jornada 2 de la Champions League

Así lo dio a conocer el entrenador del conjunto italiano, Stefano Pioli, a poco más de 24 horas para el comprimo contra el equipo de Héctor Herrera. Aquí, el estratega en turno reconoció que el sueco no estaría listo para enfrentar a los colchoneros, aunque manifestó que contará con dos altas que podrían formar parte del cuadro titular si así lo desea.

Las declaraciones del entrenador también descartan al sueco para el partido de este fin de semana ante la Fiorentina, por lo que todo indica que el experimentado delantero regresaría al rectángulo verde una vez concluya la próxima Fecha FIFA, la cual se dará a inicios del próximo mes y la cual establecerá un punto de partida para las distintas selecciones rumbo a Qatar 2022.

Lee además:  Arabia Saudita hace historia al anunciar primer campeonato de futbol femenil

Vale destacar que Zlatan Ibrahimovic había regresado al campo después de una operación de rodilla en junio, misma que le impidió disputar la Eurocopa de Naciones con su selección. Tras superar lo anterior, el atacante de 39 años ha tenido que lidiar con un dolor en el tendón de Aquiles que solo le permitido jugar 30 minutos en la temporada 2021/2022 de la Serie A con el Milan.

The post Zlatan Ibrahimovic es baja del AC Milan para enfrentar al Atlético de Madrid appeared first on Futbol RF.