Francisco Domínguez deja un Querétaro competitivo y seguro al concluir su gobierno: GOAN


La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitaron al exgobernador de Querétaro, Francisco Dominguez, “por haber realizado un extraordinario gobierno”.
Francisco Domínguez concluyó este 30 de septiembre su cargo como mandatario de Querétaro, el cual, a partir de este primero de octubre, estará a cargo del también panista Mauricio Kuri.
“Deja un Querétaro competitivo, seguro, con cero deuda. Ejemplar. Sus contribuciones al país continuarán. ¡Muchas felicidades Pancho!“, manifestó la GOAN este viernes en su cuenta de Twitter.
Felicitamos a nuestro amigo @PanchDominguez por haber realizado un extraordinario gobierno.
Deja un #Querétaro competitivo, seguro, con cero deuda. Ejemplar.
Sus contribuciones al país continuarán.
¡Muchas felicidades Pancho! pic.twitter.com/iZQNFYalbk
— Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (@GOAN_MX) October 1, 2021
Por su parte, Dominguez, por medio de sus redes sociales, manifestó que desempeñarse como gobernador de Querétaro durante seis años ha sido “el más grande honor” en su vida.
“Desde el fondo de mi corazón les digo: ¡gracias! Nos volveremos a encontrar en el camino…”, agregó.
Ser gobernador de Querétaro, ha sido el más grande honor de mi vida. Agradezco a las y los queretanos por dejarme ser parte del legado de este bello estado. Hoy, con mucha emoción, veo en este retrato la culminación de seis años de entrega y trabajo. De todo corazón, gracias. pic.twitter.com/j6CiB3qZK5
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) September 29, 2021
Además, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, aseguró que siempre entregó lo mejor de su capacidad, tiempo y talento para cumplirle a los queretanos.
“Seguiré mi camino y refrendaré mi origen de cercanía y trabajo. Aspiro a encontrarme en las calles queretanas a gente que siga llamándome como siempre, por mi nombre: Pancho Domínguez […] Estoy convencido de que vendrán tiempos mejores, porque las y los queretanos los haremos mejores”, dijo.
TAMBIÉN TE INTERESA:
CDMX se mantiene en SEMÁFORO AMARILLO y concluye vacunación COVID de adultos con primera dosis
Septiembre se convierte en el más violento de los últimos 12 meses con 80 asesinatos al día
Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, da el banderazo de salida al “Operativo Rastrillo”