El legendario Deportivo Maracaná, ubicado en Tepito, será totalmente gratuito

Desde el sábado pasado el Deportivo Maracaná, ubicado en el barrio bravo de Tepito, es completamente gratuito.Desde el sábado pasado el Deportivo Maracaná, ubicado en el barrio bravo de Tepito, es completamente gratuito.

El legendario Deportivo Maracaná, famoso recinto ubicado en el barrio bravo de Tepito, ya es totalmente gratuito desde el pasado sábado 2 de octubre.

Así lo dio a conocer Sandra Cuevas, la nueva titular de la alcaldía Cuauhtémoc, durante un evento que forma parte de sus primeros días al frente de la demarcación.

En un mensaje dirigido a los habitantes de la colonia Morelos, la Lagunilla y el barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México (CDMX), la mandataria aseguró que no se cobrará más por el uso del sitio.

“A partir del día sábado, que ya tomamos este Deportivo Maracaná, todo aquel que quiera utilizarlo, va a ser totalmente gratuito. Lo van a poder utilizar para jugar fútbol, para que vengan aquí a entrenar box, luchas”, señaló Sandra Cuevas.

El Deportivo Maracaná fue remodelado en septiembre pasado

Durante su campaña política, la nueva alcaldesa de Cuauhtémoc se había comprometido a eliminar los costos de uso del Deportivo Maracaná para beneficio de los habitantes capitalinos.

“Le prometí a mi gente del Barrio Bravo de Tepito que el acceso al “Deportivo Maracaná” sería gratuito: ¡Hoy, ya es una realidad!”, señaló la funcionaria mediante Twitter.

Cabe destacar que apenas en septiembre pasado el recinto fue completamente remodelado por la administración pasada, en colaboración con marcas como Adidas y Ninja.

El Deportivo Maracaná del barrio bravo de Tepito cuenta con un aforo para aproximadamente 400 personas. Además, uno de los equipos de fútbol más famosos en utilizarla es el de “Las Gardenias”.

También te puede interesar:

“El Mijis” presenta denuncia contra cantante Lalo Mora por presunto abuso sexual

Mitofsky presenta ranking de gobernadores que incrementaron más su aprobación en septiembre de 2021

México y EU presentan ”Entendimiento Bicentenario”, alianza de seguridad que reemplaza Iniciativa Mérida

Atentado suicida contra una mezquita en Afganistán deja 80 muertos y más de 100 heridos

Ir al contenido