Monterrey perdería lo que resta de la fase regular del torneo a uno de sus extranjeros

Monterrey rescato el empate ante Cruz Azul futbol radio formula 1200x800

Monterrey lucha en la recta final de la fase regular del Apertura 2021 por un lugar directo a la siguiente liguilla y lo harían con una sensible baja, ya que no contarían con uno de sus extranjeros para encarar estos últimos partidos.

Tras el juego Costa Rica y El Salvador, se informó que Joel Campbellsufrió un esguince de tercer grado en el tobillo, situación por la cual Monterrey podría perderlo en los cinco compromisos de torneo regular que le quedan al Apertura 2021.

VER MÁS: Vuelven a rechazar libertad bajo fianza de Benjamin Mendy

Debido a esta situación, Campbell no viajará a Estados Unidos para el siguiente encuentro de la Fecha FIFA de su selección en las eliminatorias mundialistas y se someterá a más estudios para que se determine la gravedad de la lesión.

En caso de que se confirme el peor de los diagnósticos, el costarricense se perdería los duelos de fase regular que le quedan a Rayados y estaría de regreso hasta los cuartos de final, en caso de que clasifiquen directo o bien, superen el repechaje.

No todas son malas noticias para los ‘Regiomontanos’, pues para la reanudación del futbol mexicano ya podrían tener nuevamente disponible a Vincent Janssen luego de que el neerlandés se ausentara por varias semanas.

Joel Campbell fue uno de los principales refuerzos de Monterrey para el presente torneo Apertura 2021 después del gran nivel que mostró en León; sin embargo, no ha podido destacar como esperaba hasta el momento, al ser titular únicamente en cuatro juegos y aún no marcar ningún gol.

The post Monterrey perdería lo que resta de la fase regular del torneo a uno de sus extranjeros appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido