Mérida se posiciona como una de las seis mejores ciudades del mundo para visitar

Mérida es una de las seis mejores ciudades del mundo para visitar tras la reactivación post pandémica, según informó el alcalde Renan Barrera.Mérida es una de las seis mejores ciudades del mundo para visitar tras la reactivación post pandémica, según informó el alcalde Renan Barrera.

Renan Barrera, alcalde de Mérida, informó que el municipio yucateco ocupa el lugar número 6 en la lista de las mejores ciudades del mundo para visitar tras la reactivación post pandémica.

Así se estableció como parte de los Readers Choice Awards 2021 de la Revista Condé Nast Traveler, según documentó el edil vía Twitter.

El político se mostró orgulloso por el reconocimiento hecho a esa región de la República Mexicana, que colinda con los estados de Quintana Roo y Campeche.

“Con la gran noticia de que Mérida ocupa el 6º lugar de los premios Readers Choice 2021 de la Revista Condé Nast Traveler como una de las mejores ciudades del mundo para visitar después de que se reactivaron los viajes debido a la pandemia por COVID-19”, dijo Renan Barrera.

“Esta distinción la hemos recibido en otros años y es un orgullo que miles de personas elijan a Mérida por su belleza, su historia, cultura y tradición que nos hacen únicos”, expresó el alcalde.

¿Cuál es el top ten de las mejores ciudades para visitar?

Los lectores de la Revista Condé Nast Traveler votaron para determinar cuáles son las 20 mejores ciudades para visitar tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Entre los sitios con más menciones por parte del público destaca Salzburgo, en Austria; Nueva York, en Estados Unidos; Santa Fe, en México y San Sebastián, en España. No obstante, el top ten se lo llevaron los siguientes lugares:

  1. Tokyo, Japón
  2. Osaka, Japón
  3. Kyoto, Japón
  4. Singapur
  5. San Miguel de Allende, México
  6. Estambul, Turquía
  7. Mérida, México
  8. Marrakech, Morocco
  9. Porto, Portugal
  10. Aspen, Colorado

También te puede interesar:

Global Energy Race de Bimbo donará 6 millones de rebanadas de pan a familias vulnerables

IMSS y SNTSS refrendan compromiso para impulsar el bienestar de la clase trabajadora

¿Ya se vendió? Avión presidencial sale de CDMX y sobrevuela el Golfo de México

Fiscalía de la CDMX presenta informe sobre investigación del colapso de Línea 12

Ir al contenido