Guillermo Almada habla de los rumores que lo ponen en Chivas

Almada le hace guiño a interes de Chivas futbol radio formula 1200x800

Previo al duelo que tendrán contra Pachuca en la jornada 13 del torneo Apertura 2021, el entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada, aseguró que era “un honor” estar en la lista de candidatos para dirigir a las Chivas.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo no evadió el interés del conjunto ‘rojiblanco’ pero reiteró su compromiso por mantenerse al frente de los laguneros hasta el final de su contrato recientemente renovado.

VER MAS: Chivas revela el parte médico de la lesión de Alexis Vega

“A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Chivas, a quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande, pero con mi agente hace tiempo que no hablo y conmigo no ha existido ningún acercamiento. Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña”, expresó.

En su momento, Almada llegó a estar contemplado como candidato para dirigir a la selección de Ecuador, cuando buscaban a un sustituto para el holandés Jordi Cruyff, aunque finalmente llegó Gustavo Alfaro.

“Estamos muy agradecidos por ese interés que hay, pero hoy estamos enfocados en lo que es Santos, disfrutando lo que es el club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto, nuestra mente no se encuentra más allá, por más halagado que uno se sienta por ese interés de distintas selecciones y equipos, yo tengo contrato y termina hasta junio del 2022”.

Hasta el momento, ninguna de las opciones para tomar el banquillo de Chivas ha trascendido del plano de los rumores, lo que parece indicar la permanencia de Michel Leaño hasta el final del torneo.

The post Guillermo Almada habla de los rumores que lo ponen en Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido