Paul Pogba habría sido ofrecido al Barcelona para incorporarlo en 2022

paul-pogba-barcelona-futbol-radio-formula-1200x793

A lo largo de los últimos días se dio a conocer un listado con los mejores futbolistas del viejo continente que terminan contrato en verano del 2022. Dentro de esta aparece el mediocampista mexicano Jesús Corona y otros elementos de jerarquía como Kylian Mbapppé; sin embargo, uno que llama poderosamente la atención es Paul Pogba, hoy jugador del Manchester United.

VER MÁS: ¿Llevarás a tu perro este martes ante Rayados de Monterrey? Estadio del Querétaro contará con una zona exclusiva para mascotas

Diversos rumores señalan que el campeón de la Nations League no estaría del todo conforme en su etapa en la Premier League. Por tal motivo, varias instituciones comienzan a visorear lo que será su futuro en turno a traerlo a sus filas y una de ellas es el FC Barcelona, escuadra a la que se le habría ofrecido de cara al próximo torneo entendiendo las dificultades que el club tiene en cuanto al aspecto financiero.

Según detalla el portal ESPN, la buena relación de Joan Laporta con el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, sería un aliciente importante para que el francés defienda la casaca del Barcelona para la temporada entrante. El medio, sin embargo, explica que la negociación no sería nada sencilla, pues el club blaugrana entiende que el nivel del mediocampista ha llamado la atención de escuadras más poderosas en el ámbito económico.

Entre las instituciones que han analizado el presente de Paul Pogba se encuentran la Juventus, el PSG y el Real Madrid, quienes también lo querrían para la siguiente campaña. En adición, el francés tampoco ha descartado por completo renovar con el Manchester United, por lo que la posible transferencia al Barcelona deberá trabajarse en los siguientes meses.

Ante ello, si el club desea convencer al mediocampista deberá ofrecer un proyecto deportivo envidiable entendiendo que, económicamente, la crisis con la que cuenta le ha hecho imposible hacerse de jugadores de élite. Para muestra de ello están las llegadas que confirmó en el mercado pasado tales como Eric García, Memphis Depay y Sergio Agüero, quienes arribaron a la institución a coste cero.

The post Paul Pogba habría sido ofrecido al Barcelona para incorporarlo en 2022 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido