¿Será abuela? Alicia Villarreal reacciona a prueba de embarazo que le entrega Melenie Carmona

fotos de Melenie Carmona y Alicia Villarrealfotos de Melenie Carmona y Alicia Villarreal

La cantante Alicia Villarreal reaccionó a la broma que en días anteriores le hizo su hija, Melenie Carmona y que compartió en redes sociales.

Cabe recordar que la hija de la exintegrante del grupo Límite y el histrión Arturo Carmona respondió una pregunta de sus seguidores sorbe alguna broma que le haya hecho a su mamá, y lo hizo con un video donde ambas están en el pasillo de un supermercado.

En las imágenes, Melenie carga la caja de una prueba de embarazo y le pide a su madre que se la compre. Ante ello, Alicia se muestra impresionada, no menciona nada y su hija comienza a reírse, mientras la cantante le pide que aleje dicha caja.

La hija de la cantante de música de banda realizó una nueva dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si planea ser mamá próximamente.

“¿Para cuándo los hijos? Porque ya te estás tardando en tener hijos”, leyó Melenie, a lo cual, su madre respondió que cómo se le ocurre a las personas hacer este tipo de cuestionamientos.

“Ay, ¿quién pregunta eso? ¡Qué hijo ni qué!”, sentenció Alicia Villarreal.

Cabe recordar que hace unos meses, Melenie estuvo en el ojo de los medios de comunicación, al revelar que ella había sido agredida por un familiar cuando apenas tenía cinco años de edad.

“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”, compartió la hija de la cantante en su cuenta de Instagram en marzo pasado.

Tras ello, la cantante ha asegurado que ella ha estado apoyando a su hija, aunque rechazó que haya sucedido algo.

“[Mi apoyo ha sido] el que hacen todas las mamás; cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada, porque la verdad no pasó nada”, afirmó Villarreal.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

“Tomé cartas en el asunto”: Concursante usa somníferos contra su compañera para ganar en Miss Earth 2019

¿Igualitos? Diego Boneta recrea videoclip de “Cómo es posible que a mi lado”

Teo González sufre un infarto mientras estaba en su casa; ya fue hospitalizado

Mhoni Vidente predice problemas de salud para Pati Chapoy y el fin de “Ventaneando”

Ir al contenido