Cruz Azul buscará una victoria más en el torneo con este once frente a Tigres

alineacion-cruz-azul-vs-tigres-futbol-radio-formula-1200x800

Cruz Azul está urgido de una victoria. El triunfo de hace dos semanas frente a los Xolos de Tijuana ayudó a que el conjunto celeste se mantuviera en la lucha por la Liguilla a través de la clasificación directa; sin embargo, un tropiezo en esta parte final de la temporada podría ser suficiente para que la escuadra se alejara del sueño de evitar el repechaje tal y como sucedió en la campaña pasada.

VER MÁS: ¿Logrará el club un nuevo triunfo de visitante? La alineación del América para enfrentar a San Luis en el Alfonso Lastras

Su próximo rival serán los Tigres de la UANL, un equipo que ha quedado a deber en el torneo y que, sin embargo, está en el quinto lugar de la competición por encima de los capitalinos, por lo que este compromiso se perfila para ser uno de los más apretados y movidos por la calidad de las plantillas y por lo que ambas escuadras se juegan a falta de cinco duelos para el término de la temporada regular.

Históricamente, la baraja se inclina en favor de Cruz Azul; no obstante, en los últimos años los encuentros se han vuelto auténticos espectáculos en el terreno de juego y para muestra de ello están los últimos cinco compromisos, mismos en los que se han anotado 12 dianas y que tiene como triunfador a los celestes con tres victorias y dos derrotas, siendo la última de estas en noviembre del 2020.

Dicho esto, Juan Máximo Reynoso no especulará y colocará a su mejor cuadro posible iniciando con Corona en el marco y con Escobar, Aguilar, Peña y Rivero en la defensa. Para el centro del campo los celestes colocarían a Baca, Fernández y Pineda, por lo que los tres ejes de ataque serían Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul intentará dar un golpe de autoridad sobre la mesa y vencer al que es considerado uno de los equipos más fuertes y poderosos no solo de la Liga MX, sino del continente. El compromiso entre celestes y universitarios está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Peña y Rivero; Baca, Fernández y Pineda; Giménez, Alvarado y Rodríguez.

The post Cruz Azul buscará una victoria más en el torneo con este once frente a Tigres appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido