Robert Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich para llegar al Real Madrid

robert-lewandowski-real-madrid-futbol-radio-formula-1200x800

Uno de los mayores bombazos en la historia del futbol comienza a cocinarse de cara al próximo verano del 2022. Después de un periodo de transferencias de locura en el que hubo un sinfín de traspasos, el año entrante este estaría protagonizado por Robert Lewandowski, centro delantero de 33 años de edad que podría ser la sorpresa del Real Madrid.

VER MÁS: ¿Harías lo mismo que él? VIDEO: Aficionado insulta a Tom Brady tras el triunfo de Tampa Bay: “Chin.. a tu madre”

Robert Lewandowski, actual atacante del Bayern Múnich de Alemania, tendría en mente pedirle al conjunto bávaro las facilidades para que lo dejen salir de la institución para el próximo mercado veraniego entendiendo que su contrato con el equipo vence en 2023; es decir, un año después. Así lo dio a conocer el portal AS, el cual menciona que el polaco le daría prioridad al Real Madrid en caso de que los merengues fijen una oferta por él.

El medio insiste en que el delantero estaría dispuesto a perder dinero con tal de poner como prioridad a la institución española sobre otras que, evidentemente, cuentan con un sustento económico más poderoso. Así, el Real Madrid no sería la única escuadra interesada en el experimentado delantero, quien también tendría la posibilidad de llegar a equipos como el Manchester City o el PSG.

Al ser el 2022 su último año de contrato, el Bayern Múnich deberá elegir entre venderlo o, bien, dejarlo libre para el 2023. Ante tal situación, todo indica que el candidato a llevar el Balón de Oro (junto a Lionel Messi y Karim Benzema) estaría viviendo su último torneo en Alemania antes de arribar con el club más ganador en la historia de la UEFA Champions League.

Después de brillar con el Borussia Dortmund y de recetarle cuatro goles precisamente al Madrid en la competición europea, Robert Lewandowski arribó al Múnich en julio del 2014 como agente libre. Su estancia en la entidad bávara ha estado llena de alegría y para muestra de ello están sus registros, mismos que ascienden a 307 goles y 66 asistencias en más de 28 mil 500 minutos distribuidos en 339 compromisos.

The post Robert Lewandowski pediría salir del Bayern Múnich para llegar al Real Madrid appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido