César Villaluz revela que Cruz Azul no le permitió jugar en Europa

Cruz Azul negó sueño europeo a Villaluz futbol radio formula 1200x800

El mediocampista César Villaluz, fue uno de los jugadores más destacados en la obtención del mundial Sub 17 celebrado en Perú en el 2005, situación que le auguraba un futuro brillante al canterano de Cruz Azul.

Cuando regresó a México, el conjunto ‘cementero’ fue consultado por el estado del sjugador, sin embargo, no le permitió salir hasta que primero dejara un trofeo de liga en las vitrinas de la institución.

VER MAS: Cruz Azul buscará una victora más en el torneo con este once frente a Tigres

Así lo reveló en una entrevista para el podcast La Reta, transmitido a través de Youtube, donde una franquicia naciente, que actualmente forma parte de un consorcio en el mundo del futbol, se interesó en sus servicios.

“Cuando regresé del Mundial a mí por medio de Torrado me contactó Red Bull México. Ellos acababan de comprar un equipo en Austria entonces me dijeron que estaban empezando, ellos su deporte era lo extremo, apenas se estaban metiendo al futbol y acababan de comprar. Torrado me pasó el contacto, me llamaron y yo iba a las oficinas de México”.

Finalmente, Villaluz no pudo salir del equipo, además, agregó que pasaban los años y la situación no cambió por parte del conjunto ‘cementero’.

“Ya hasta me habían tomado las fotos con la playera, pero al final no se hizo. Cada torneo había acercamientos de equipos y Cruz Azul nunca me dejó salir. Siempre dijo que era un jugador de cantera y que no iba a salir, que tenía que quedar campeón primero para después salir”.

The post César Villaluz revela que Cruz Azul no le permitió jugar en Europa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido