Estas fueron las palabras de Johan Vásquez tras su debut con el Genoa

Johan Vásquez habla sobre su debut futbol radio formula 1200x800

El debut de Johan Vásquez con el Genoa en la Serie A, superó todas las expectativas propias y extrañas, no solo porque inició como titular, sino por el gol de cabeza que marcó para decretar el 2-2 final en contra del Sassuolo.

No solo evitó que cayera la derrota de su equipo, consumó una remontada y permitió que el equipo pudiera respirar una semana más fuera de la zona de descenso, al ocupar el sitio 16 de la tabla general.

VER MAS: VIDEO: Johan Vásquez debuta, anota y rescata el empate de último minuto del Genoa sobre el Sassuolo

“Estoy muy feliz por este debut, también agradezco a la gente que siempre me ha apoyado, a quienes estuvieron siempre en las buenas y en las malas, a mi familia. Hubiera sido mejor ganar y quedarnos con los tres puntos. Admiro al equipo que luchó hasta el final”, comentó al terminar el partido.

Vásquez admitió la dificultad de enfrentar a un rival tan ofensivo, cuya superioridad quedó demostrada con dos goles rápidos y uno más que fue anulado por fuera de lugar previo.

“Nos enfrentamos a un equipo fuerte que desde el principio fue protagonista, nos metieron dos goles muy rápidos. Hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y quienes den el primer golpe seamos nosotros”.

Finalmente, el defensor  tiene presente tanto sus orígenes y a sus seres queridos, como a todos los aficionados del ‘grifone’: “¿A quién le dedico el gol? En primer lugar a mi novia y mi familia, pero también a toda la gente roja y azul”, concluyó.

 

The post Estas fueron las palabras de Johan Vásquez tras su debut con el Genoa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido