Napoli del Chucky Lozano suma su octavo triunfo en la Serie A al vencer a Torino

napoli-empata-torino-chucky-lozano-futbol-radio-formula-1200x800

El Napoli continúa como el líder y el mejor equipo del futbol italiano. Después de 90 minutos en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, el conjunto celeste sumó un triunfo más luego de vencer por 1-0 al Torino teniendo como recambio de lujo a Hirving, el Chucky Lozano, quien concretó 30 buenos minutos en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Serie A.

VER MÁS: ¡Fue su mejor noche! VIDEO: Johan Vásquez debuta, anota y rescata el empate de último minuto del Genoa sobre el Sassuolo

Ambas instituciones llegaron a este compromiso tras el parón de Fecha FIFA con presentes distintos entre sí. Y es que, mientras los napolitanos se mantenían como el único equipo con paso perfecto de la campaña, su rival registraba tres duelos consecutivos sin poder conocer el triunfo, una situación que comenzó a preocupar a sus miles de aficionados.

Como era de esperarse, el Napoli tuvo un par de jugadas interesantes a lo largo de los primeros minutos gracias a Koulibaly y a Osimhen; sin embargo, la mayor jugada llegó al 26′ después de un penal pitado por el silbante central, mismo que fue desaprovechado por un Lorenzo Insigne que no pudo vencer al guardameta a través de los once pasos.

La falla del baluarte celeste trajo consigo una serie de imprecisiones de parte del Napoli durante el resto de la primera mitad, situación que cambió una vez inició la parte complementaria. Al 57′ los locales se presentaron en el marcador gracias al tanto de Giovanni Di Lorenzo; desafortunadamente para su causa, este fue anulado gracias a la intervención del VAR.

Los minutos corrieron y, con el empate en la pizarra, Luciano Spalletti, tomó la decisión de ingresar al campo al Chucky Lozano, quien disputó los últimos 30 minutos en reemplazo de Matteo Politano. El mexicano intentó dañar desde el costado derecho a través de su velocidad y profundidad, y cuando parecía que el marcador se mantendría en el terreno de juego apareció Victor Osimhen, delantero africano que sigue en plan grande tras vencer al arquero rival con un gran cabezazo al 81′.

Con este resultado, el Napoli del Chucky Lozano continúa en la cima de la tabla general con 24 unidades de 24 posibles, confirmándose como uno de los mejores equipos de Europa. El siguiente compromiso para los celestes será el próximo domingo ante la Roma; sin embargo, tres días antes deberá medirse al Legia en duelo correspondiente a la Europa League.

The post Napoli del Chucky Lozano suma su octavo triunfo en la Serie A al vencer a Torino appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido