AirPods de tercera generación: nuevo diseño, audio espacial y Dolby Atmos para la renovación de los audífonos inalámbricos más populares del mercado

AirPods de tercera generación: nuevo diseño,  audio espacial y Dolby Atmos para la renovación de los audífonos inalámbricos más populares del mercado

Apple reveló en el evento «Unleashed» la renovación de los AirPods, que ahora incluyen Spatial Audio con seguimiento dinámico de la cabeza, además de nuevas funciones así como un diseño renovado. Estos nuevos audífonos llegan con el chip H1 y el uso de audio computacional para ofrecer un nuevo sonido con Adaptive EQ.


Los nuevos AirPods llegan con resistencia al sudor y agua gracias a su certificación IPX4 tanto para los audífonos como en el estuche de carga, además de sensores de fuerza para un control de música y llamadas telefónicas, así como una mejor duración de batería que junto con el estuche de carga puede llegar a las 30 horas.

En su diseño, los AirPods han sido renovados en su peso y contornos para ofrecer una mayor comodidad y dirigir el audio al oído. El vástago de los audífonos es más corto que la generación anterior, pero cuenta con el mismo sensor de fuerza de la versión Pro para poder hacer el control de medios.

Además, incluyen un controlador personalizado

Los AirPods también llegan

Precio y disponibilidad

Los AirPods de tercera generación estarán disponibles para ordenarse a partir de este lunes 18 de octubre y llegarán a las tiendas a partir del martes 26 de octubre.

En cuanto a precios, los AirPods de tercera generación estarán disponibles por 179 dólares en los Estados Unidos, mientras que la segunda generación quedará en los 129 dólares y la versión Pro que ahora viene con un estuche de carga MagSafe mantendrá el precio de 249 dólares.

airpods

En desarrollo…


La noticia

AirPods de tercera generación: nuevo diseño, audio espacial y Dolby Atmos para la renovación de los audífonos inalámbricos más populares del mercado

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Gonzalo Hernández

.

Ir al contenido