Con arrancones y porras despiden a Dónovan, joven sicario abatido en ataque a empresario en el AICM

Despiden con arrancones a DonovanDespiden con arrancones a Donovan

Amigos y familia despidieron con porras y arrancones –en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez- a Dónovan Abraham,  joven de 17 años que murió durante el enfrentamiento que sostuvieron sicarios de La Unión Tepito y agentes privados que laboraban como escoltas del empresario Eduardo Beaven Magaña.

Fue alrededor de las 11:00 horas  de este domingo 17 de octubre, cuando amigos del joven se concentraron en el lugar decenas de motocicletas y decían que Dónovan había muerto en un “accidente”, pues negaron que el ahora occiso estuviera vinculado por el grupo criminal, La Unión Tepito.

El comunicador Carlos Jiménez dio a conocer un video en el que se muestra el féretro y el rugir de las motos, pues todos los presentes hicieron sonar los motores al máximo mientras que otros quemaban llantas alrededor del ataúd.

De acuerdo con información de El Universal los asistentes permanecieron en la Puerta 15 del Autódromo más de media hora, pues uno a uno se acercaba al ataúd para despedir a Dónovan quien vestía un traje negro y varios accesorios de motociclistas.

Cabe recordar que Dónovan falleció el pasado viernes cuando era trasladado al Hospital General de Balbuena, luego de intentar detener la unidad en la que viajaba el empresario Eduardo Beaven junto con su escolta.

Por ello, el muchacho recibió varios disparos en el abdomen, cuello y pantorrilla, además de lesiones en la espalda, ya que en el momento que intentó cerrarle el paso a la camioneta y ponerse de frente, el escolta del empresario abrió fuego contra él y otro sujeto.

Posteriormente, arrancó intempestivamente la camioneta en la que viajaba junto con Beaven, haciendo caer al motociclista y llevándoselo entre las llantas por varios metros hasta detenerse en el estacionamiento de la Terminal 2 del AICM.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Arrestan a cuatro personas por la balacera en el AICM

Difunden VIDEO del presunto asaltante abatido durante balacera en AICM

 

Ir al contenido