Chucky Lozano hace las paces con su entrenador tras incidente en el Napoli vs Torino

El Chucky Lozano se disculpo co su entrenador futbol radio formula 1200x799

El pasado fin de semana, el Chucky Lozano no ocultó su descontento por salir de cambio el fin de semana minutos después de ingresar al campo en el juego de Napoli y Torino; sin embargo, esto ya quedó atrás debido a que ya habría hecho las paces con su entrenador, Luciano Spalletti.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, el pasado lunes en el entrenamiento del Napoli, Spalletti y el Chucky tuvieron una conversación de lo que ocurrió el fin de semana en el partido contra el Torino para limar asperezas.

VER MÁS: Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, nominado al Premio Nacional del Deporte

Según detalla la fuente, el estratega le hizo ver que ese tipo de actitudes negativas no benefician en lo absoluto al ambiente del grupo, algo que el mexicano entendió perfectamente y por ello, ofreció una disculpa por lo sucedido.

El director técnico italiano quiere cuidar la armonía que se vive al interior del Nápoles, ya que actualmente son líderes en solitarios de la Serie A con ocho triunfos en sus primeros ocho partidos de la temporada y desean alargar el paso perfecto.

Además, se espera que el ‘Muñeco Diabólico’ salte como titular con el conjunto ‘napolitano’ este jueves, cuando se midan al Legia de Varsovia, en busca de su primera victoria dentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Con Luciano Spalletti en el banquillo del Napoli, el Chucky Lozano ha tenido participación en todos los encuentros de la temporada, aunque ha alternado entre el once inicial y la suplencia con Matteo Politano, quien también está en un buen nivel.

The post Chucky Lozano hace las paces con su entrenador tras incidente en el Napoli vs Torino appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido