¡Increíble! Mujer sale prácticamente ilesa tras desmayarse y caer a vías del Metro en CDMX

Mujer cae a las vías del Metro en la estación Miguel Ángel de QuevedoMujer cae a las vías del Metro en la estación Miguel Ángel de Quevedo

Mientras esperaba en el anden de la estación Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, una mujer se desvaneció de manera repentina y cayó a las vías, sin embargo, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la rescataron de inmediato.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad de México, los uniformados que se encontraban en el anden se percataron a tiempo de la caída de la mujer, por lo que solicitaron el corte de la corriente.

En cuanto les permitieron bajar a la vía de manera segura, uno de los policías auxilió a la mujer, quien por fortuna se encontraba consciente.

“Rápidamente un uniformado de la PBI bajó y se aproximó a ella, con cuidado la ayudó a incorporarse y al ver que estaba consciente y sí podía caminar por su propio pie, la tomó del brazo, la guío y acompañó hasta el final del pasillo para subir por las escaleras al andén”, señala el comunicado.

Ir al contenido