Kun Agüero dejaría al Barcelona para reunirse con Messi en el PSG el próximo año

El Kun Aguero recientemente debuto con el Barcelona futbol radio formula 1200x800

El ‘Kun’ Agüero llegó al Barcelona en verano con la intención de poder jugar junto a Lionel Messi, pero la salida del ’10’ frustró sus planes, mismos que podrían concretarse la próxima temporada, ya que podría irse al PSG.

De acuerdo con el diario ‘El Nacional’, el ‘Kun‘ podría integrarse a las filas del París Saint-Germain el siguiente año y así cumplir su deseo de jugar a nivel de clubes con Messi y en dicha negociación se incluiría a un jugador que iría al Barcelona.

VER MÁS: Wanda Nara ya le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi

Según detalla la fuente, el futbolista que ofrecería el PSG a los ‘Blaugranas’ es Mauro Icardi, quien vive un momento muy complicado actualmente luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad, lo que provocó su separación de la modelo Wanda Nara.

Icardi llegó al conjunto ‘Parisino’ en 2019 tras no entrar más en los planes del Inter de Milán y al no poder hacerse de la titularidad indiscutida en Francia, no vería con malos ojos ir a España, en donde estuvo en las fuerzas inferiores precisamente de los catalanes.

Tras la partida de Messi en verano, se especuló que el exjugador del Manchester City también podría abandonar a los ‘Culés’ debido a que su amigo ya no estaría en la institución, algo que finalmente no terminó por ocurrir.

El ‘Kun’ Agüero disputó sus primeros minutos oficiales con el Barcelona en la victoria sobre el Valencia en La Liga de España y apunta a tener minutos en una semana crucial para el equipo, donde se juegan la vida en la Champions contra el Dinamo de Kiev y además, disputarán el Clásico contra el Real Madrid.

The post Kun Agüero dejaría al Barcelona para reunirse con Messi en el PSG el próximo año appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido