¿Qué multiverso es este? “Spider-man” mexicano intenta escalar edificio y cae de tercer piso

Cae de tercer piso hombre araña en la colonia guerreroCae de tercer piso hombre araña en la colonia guerrero

Resultó gravemente herido el “hombre araña” que cayó al vacío, luego de escalar desnudo hasta el tercer piso de un edificio, ubicado en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en la calle Violeta al cruce con Soto, perímetro de dicha colonia de la Ciudad de México, informó el periodista Isidro Corro.

Testigos informaron que el hombre de aproximadamente 35 años salió corriendo de uno de los departamentos, luego se quitó la ropa y comenzó a escalar por la fachada del inmueble marcado con el número 9.

Cuando llegó al tercer piso, el “hombre araña” resbaló y cayó al vacío. El fuerte golpe que sufrió alertó a los vecinos, quienes salieron de inmediato de sus domicilios para saber lo que había ocurrido.

Al ver al hombre tirado sobre la cinta asfáltica pidieron auxilio al número de emergencia 911, y de inmediato llegaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre, que al parecer estaba intoxicado, fue trasladado al hospital Rubén Leñero, debido a las múltiples lesiones que presentaba por la caída. Por el momento se desconoce su estado de salud.

Con información del periodista Isidro Corro y El Universal

 

 

 

Ir al contenido