Tráiler vuelca en carretera San Miguel El Alto; deja siete muertos y tres heridos (VIDEO)

Un tráiler se volcó en el kilómetro 67 de la carretera San Miguel El Alto de Jalisco, lo que dejó siete muertos y tres heridos.Un tráiler se volcó en el kilómetro 67 de la carretera San Miguel El Alto de Jalisco, lo que dejó siete muertos y tres heridos.

Durante la tarde de este martes 19 de octubre se registró un accidente en la carretera San Miguel El Alto de Jalisco, pues un tráiler se volcó e impactó una camioneta pick up.

Un video que circula en redes sociales muestra que tras el evento ambos vehículos quedaron destrozados, aunque la intervención oportuna de los presentes evitó una explosión.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco documentó parte del percance y confirmó el deceso de siete personas y la existencia de tres heridos.

“Atendimos un accidente en la autopista a Los Altos Km. 67 en San Miguel El Alto, en coordinación con rescatistas de la región. Un vehículo de carga vuelca, cae sobre una camioneta pickup y después comienza a incendiarse, con saldo de 7 fallecidos y 3 lesionados”, refirió el organismo mediante Twitter.

El tráiler que volcó transportaba bicicletas

De acuerdo con trascendidos, el accidente en el kilómetro 67 de la carretera San Miguel El Alto de Jalisco ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de hoy.

Entre las víctimas del terrible percance que paralizó la autopista con dirección a Guadalajara hubo dos menores de edad y una mujer, aunque no se sabe si iban en la pick up o en el tráiler.

Hasta el momento se desconocen las razones que habrían desencadenado la volcadura del vehículo de carga, pero se ha dicho que transportaba bicicletas.

El lugar fue asegurado por empleados de la carretera y elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a Protección Civil en las labores de rescate.

También te puede interesar:

México buscará limpiar imagen promovida por narcoseries: Marcelo Ebrard en Expo Dubái

Capturan en México a Rodrigo Granda, excomandante de las FARC

Trump buscó enviar militares a México para cazar cárteles de droga, revela NYT

En la traducción de peritaje de L12 eliminaron el tema de mantenimiento: Abogado

Ir al contenido