“Hoy tendremos a Rosario Robles en su casa”: Mariana Moguel confía en que cambien medida cautelar

La hija de Rosario Robles aseguró que confía en que su madre saldrá de la cárcel tras la revisión que hará un juez de su medida cautelar.La hija de Rosario Robles aseguró que confía en que su madre saldrá de la cárcel tras la revisión que hará un juez de su medida cautelar.

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, confía en que a su madre le cambiarán la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que saldrá de la cárcel y podrá enfrentar su proceso penal desde casa.

La declaración de la mujer fue emitida en entrevista con el periodista Jaime Núñez, para el programa de radio que él conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que este miércoles la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue trasladada al Reclusorio Sur, pues obtuvo un amparo para comparecer ante un juez de control que definirá si se le otorga o no prisión domiciliaria.

“Este día es muy importante porque si se actúa conforme a derecho hoy podremos tener a Rosario Robles en libertad, enfrentando su proceso como siempre debió de haber sido, de manera libre”, aseguró Mariana Moguel.

También te puede interesar:

Estafa Maestra: ¿Quién es Rosario Robles y de qué se le acusa?

Culiacán: reportan enfrentamiento armado en Tepuche; hay un muerto (VIDEOS)

SCJN confirma suspensión del Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil

Detienen a Luis Alejandro Beristain, apoderado legal de Interjet, por defraudación fiscal

Ir al contenido