AMLO se reúne con Evo Morales en Palacio Nacional

Evo Morales se reúne con AMLO en Palacio NacionalEvo Morales se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Un día después de la llegada del expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, a territorio nacional, se reunió con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del Palacio Nacional.

Así lo dio a conocer el jefe del Ejecutivo Federal a través de su cuenta de Twitter, donde junto a una fotografía en la que aparecen ambos, escribió un mensaje en el que resaltó la “lealtad” del bolivariano.

“Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe”, escribió.

Como era de esperarse la reunión entre Evo Morales y López Obrador despertó un intenso debate entre usuarios de las redes sociales, por un lado, algunos internautas aplaudieron la visita del expresidente, mientras que por el otro mostraron su descontento por el que AMLO reciba a “un dictador”.

Por su parte, el bolivariano compartió la misma postal y detalló que durante su reunión con el Jefe del Ejecutivo Federal compartieron sus experiencias de “gobierno y gestión pública”.

“Con el hermano presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su equipo político tuvimos reunión extendida y muy productiva para compartir experiencias de gobierno y gestión pública y hacer una evaluación sobre la situación política y económica de América Latina”, escribió.

Cabe mencionar que Evo Morales viajó a México para participar en el seminario del Partido del Trabajo (PT), titulado ‘Los partidos y una nueva sociedad’.

Dicho seminario se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en la Ciudad de México y se prevé que asistan más de 120 delegados de al menos 45 países.

También te puede interesar:

Evo Morales regresa a México; sostiene encuentro con Marcelo Ebrard

Revocación de Mandato de AMLO: Así será la boleta para la consulta del 1 de marzo

De mil mentadas, solo 10 usuarios me comentaron su caso: Patricia Armendáriz sobre ataques en Twitter

Gobernador de Quintana Roo condena el ataque en bar de Tulum

Ir al contenido