Celebran 10 años de la ruta París – Cancún

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, festejó los 10 años de la ruta Cancún - París.La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, festejó los 10 años de la ruta Cancún - París.

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, celebró el décimo aniversario del inicio de operaciones en la ruta turística aérea París – Cancún.

La mandataria acudió al aeropuerto de su localidad para recibir a 386 pasajeros de 25 nacionalidades diferentes, procedentes de la Ciudad Luz. Durante su acto conmemorativo, Mara Lezama aseguró que continua la reactivación económica tras las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Estamos celebrando el décimo aniversario de la ruta Cancún – París. Vienen 386 pasajeros de 25 nacionalidades, entre ellas un mexicano. Al día de hoy tenemos tres frecuencias a la semana de Air France”, dijo la política.

La edil de Benito Juárez aseguró que para el dos de noviembre los vuelos de la ruta aumentarán a siete semanales, mientras que para enero se espera otro incremento de viajes.

“La recuperación económica de nuestro municipio avanza con firmeza. Actualmente tenemos tres vuelos semanales desde esta ciudad, en noviembre aumentaremos a siete y a partir de enero serán 10 de la aerolínea”, mencionó Mara Lezama mediante Twitter.

Cancún se posiciona como el principal destino turístico de México y el Mar Caribe

En la celebración del décimo aniversario de la ruta turística aérea París – Cancún, Mara Lezama vio llegar el vuelo AF650, que inició su viaje en la capital francesa y arribó cerca de las 20:00 horas a territorio mexicano.

Las Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, gobierno estatal y Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) se colocaron al pie de la aeronave Boeing 777-300ER. Posteriormente, se efectuó el corte de listón conmemorativo de este puente aéreo que conecta al Caribe Mexicano con el viejo continente.

Mara Lezama destacó la importancia turística de mantener la conectividad entre Cancún y los destinos internacionales más importantes, como es el caso de París, para ampliar la oferta turística e impulsar la reactivación económica en la ciudad.

También te puede interesar:

Talibanes decapitan a jugadora de voleibol y publican fotos en Internet

AMLO se reúne con Evo Morales en Palacio Nacional

COVID-19 en México: SSa registra 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes en 24 horas

Revocación de Mandato de AMLO: Así será la boleta para la consulta del 1 de marzo

Ir al contenido