Chiellini cree que Cristiano Ronaldo debió irse antes de la Juventus

cristiano-ronaldo-posible-fichaje-psg-futbol-1200x810

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, habló sobre la sorpresiva partida de Cristiano Ronaldo el pasado verano y dijo que si ya tenía decidido marcharse, considera que debió haberse ido mucho antes del cierre del mercado de fichajes.

“Te asusta (la salida de Cristiano), lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados”, declaró Chiellini en en entrevista para DAZN.

VER MÁS: Selección Mexicana podría sufrir otro veto por parte de la FIFA

CR7 se integró a la pretemporada de la ‘Juve’ sin ninguna novedad tras participar en la Eurocopa; sin embargo, días antes del cierre del periodo de transferencias pidió salir de la institución y terminó por volver al Manchester United.

El capitán de la ‘Vecchia Signora’ admite que en el vestuario ya habían notado la necesidad que tenía el portugués de cambiar de aires y cree que si se quedaba hubiera sido un valor añadido importante, pero se lamenta por su decisión.

“Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro”, sentenció el italiano Giorgio Chiellini.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018 y se convirtió en el gran referente del equipo, con quienes superó la barrera de los 100 goles y además, ganó en un par de oportunidades el título de la Serie A, así como la Copa de Italia y Supercopa.

The post Chiellini cree que Cristiano Ronaldo debió irse antes de la Juventus appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido