FOTO: Juan Carlos Osorio le hace una seña obscena a aficionados rivales

Juan Carlos Osorio vive un duro momento en Colombia futbol radio formula 1200x801

Juan Carlos Osorio ha causado mucha polémica en su regreso al futbol de Colombia y en esta ocasión dio de qué hablar nuevamente debido a que le hizo una seña obscena a aficionados de un equipo rival.

Durante el partido que disputó su equipo, el América de Cali contra el Santa Fe en la Supercopa de Colombia, Osorio le “pintó dedo” a los fanáticos rivales mientras pasaba por una de las tribunas al medio tiempo del partido.

VER MÁS: Selección Mexicana podría recibir otro veto por el grito homofóbico

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales gracias a que fue captada por diferentes medios que cubrían el compromiso captaron el momento exacto, lo que le trajo muchas crítica al entrenador colombiano.

Además, el ‘profe’ terminó por caer por global de 5-3 y tras una acalorada discusión con el cuarto árbitro, decidió no asistir a la conferencia de prensa posterior al encuentro, lo que tensó aún más el momento que vive.

Los ‘Diablos Rojos’ solamente han ganado un partido de los últimos ocho, situación por la que el puesto del ‘Predicador’ está en peligro, sumando que los fans del club también se han vuelto en su contra y muestra de ello, fue que hace unas semanas tuvo que ser escoltado para no ser agredido.

Juan Carlos Osorio dejó el mando de la Selección Mexicana al finalizar el Mundial de Rusia 2018 y tras esto, asumió el mando de Paraguay por un corto periodo de tiempo para luego volver a Colombia con Atlético Nacional y América de Cali, donde no le ha ido nada bien.

The post FOTO: Juan Carlos Osorio le hace una seña obscena a aficionados rivales appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido