Tiroteo en Michigan deja 4 personas muertas; responsable fue detenida

Tiroteo en Michigan deja 4 personas muertasTiroteo en Michigan deja 4 personas muertas

Tras el tiroteo registrado en Michigan, Estados Unidos, las autoridades locales informaron que lograron la detención de la presunta responsable de los hechos violentos la tarde de este miércoles 20 de octubre, quien asesinó a cuatro personas en el condado Clare.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles 20 de octubre, oficiales de la Policía de Clare y los policías de Michigan se trasladaron a una residencia de South Harrison Avenue,  al sur de East Surrey road, por el reporte de un tiroteo.

Cuando arribaron al lugar, encontraron a dos víctimas masculinas heridas, de 36 y 39 años. Además, las autoridades también localizaron dos cadáveres en la propiedad durante la última hora de este miércoles.

Esos cuerpos son de un hombre de 85 años y una mujer de 61 años. La policía no dijo cómo ni cuándo se cree que murieron estas dos personas; además, no han revelado los nombres de ninguno de los fallecidos.

“Esta es ahora una investigación de homicidio múltiple“, declaró el jueves por la mañana el alguacil del condado de Clare, John S. Wilson.

Judy Boyer ya fue detenida

Fue el jefe de la policía local, John Wilson, quien informó que la sospechosa fue identificada como Judy Boyer, una mujer de 54 años. Sin embargo, ya fue detenida la mañana de este jueves.

Se sabe que Boyer supuestamente abandonó la escena en una camioneta Chevrolet 1998 marrón o roja con una licencia de Michigan E9507, en dirección al área de Cadillac.

Con información de San Diego Unión Tribuna

Te puede interesar: Él es Eduardo Beaven, empresario restaurantero blanco de asalto que acabó en tiroteo en el AICM

MAPA: ¿Dónde está la secundaria Timberview de Arlington, Texas, escenario del tiroteo de hoy 6 de octubre?

Capturan a sospechoso del tiroteo en escuela de Arlington, Texas

Ir al contenido