Vendedor de dulces dispara contra conductor de combi en la México-Pachuca (VIDEO)

Vendedor de dulces dispara contra chofer de una combiVendedor de dulces dispara contra chofer de una combi

Continúa la delincuencia haciéndose presente en distintos puntos del territorio mexicano. En esta ocasión no fueron pasajeros de una combi los que experimentaron un intento de asalto, sino el chofer de una unidad que vivió una terrible experiencia como esta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14 con dirección al estado de Hidalgo.

Por medio de un video captado por una cámara de seguridad del transporte público, se puede observar el momento en que el conductor se frena para que una mujer descienda de la combi, cuando de pronto es sorprendido por un sujeto, quien presuntamente era un vendedor de dulces.

El hombre que porta cubrebocas color blanco intenta subirse a la parte trasera de la unidad, para aparentemente vender su mercancía; sin embargo, el chofer cierra la puerta, acción que ocasionó el descontento del comerciante.

Tras ello, intenta abrir la puerta del copiloto, pero no lo consigue, por lo que con el objetivo de exigir que lo dejara ingresar, lo amedrenta con un arma, al parecer fabricada de forma casera.

Al no acceder, el sujeto detona el arma apuntando directamente a su mano derecha, pero únicamente logra romper el cristal de la ventana.

Luego del disparo, el chofer acelera y huye a toda velocidad del lugar. A la vez, se escuchan los gritos del sujeto, quien le ordena que detenga la combi.

El sonido de la detonación alertó a los pasajeros, quienes interrogaron al conductor sobre si se encontraba en buenas condiciones.

“¿Estás bien carnal?”, preguntó un usuario, a lo que el chofer respondió: “Sí, no me dio. No vi al perro ese. Todo bien, no me dio ni nada. Parecía un dulcero”.

Hasta el momento las autoridades no han reportado detenidos por el suceso.

También te puede interesar:

Talibanes decapitan a jugadora de voleibol y publican fotos en Internet

AMLO se reúne con Evo Morales en Palacio Nacional

De mil mentadas, solo 10 usuarios me comentaron su caso: Patricia Armendáriz sobre ataques en Twitter

No es una decisión presidencial, sino del IFT: Ernesto Piedras sobre ampliación de concesión a Telmex

Ir al contenido