Balacera en Tulum: Familia de Anjaly Ryiot se enteró de la muerte de la influencer por los medios mexicanos

En su último video compartido en Instagram, la joven presumió su estancia en TulumEn su último video compartido en Instagram, la joven presumió su estancia en Tulum

Víctimas de un ataque armado dentro de un bar de Tulum, la noche de este miércoles, 20 octubre,  murieron dos turistas extranjeras: una perdió la vida en el inmueble y la otra en un hospital.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Anjali Ryot y Jennifer, originarias de la India, quienes se encontraban cenando en el bar “La mal querida”, cuando hombres armados abrieron fuego, luego de que un presunto narcotraficante, a quien perseguían, se escondió en dicho establecimiento.

Anjali Ryot, quien vivía en California, era influencer y una modelo “llena de vida”, quien murió, de acuerdo con el Gobierno de Quintana Roo, por un enfrentamiento entre criminales, informó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, quien criticó la justificación del homicidio de la joven y su compañera.

Cuando la autoridad no tiene nada que decir, cuando es incapaz de asegurar el orden, la tranquilidad, la seguridad, siempre su justificación es: fue un enfrentamiento entre los criminales“, señaló.

Por otra parte, Gómez Leyva reveló que los familiares de Anjali Ryot supieron de su asesinato gracias al equipo de redacción de su noticiero, el cual los buscó por redes sociales para recabar sus reacciones y tener información sobre la joven.

“La sorpresa de ellos, la tristeza, los llantos porque se acababan de enterar, no entendían lo que había ocurrido”, contó el periodista.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, la noche de este 20 de octubre, cinco personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas, de las cuales dos fallecieron.

Agregó que inmediatamente después de que se reportó el hecho se activaron los protocolos de seguridad y, con la tecnología del C5, se logró ubicar a uno de los agresores, el cual también fue lesionado y hospitalizado.

“Desde el momento en que se tomó conocimiento de esta agresión, Policías de Investigación realizan las entrevistas pertinentes, y peritos especializados recaban las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación con el propósito de identificar, ubicar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de estos hechos delictivos”, añadió.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Cártel del H: Surge posible banda de extorsionadores en CDMX; operan en tianguis de Iztapalapa

Escándalo de Carlos Muñoz llega a la Mañanera; esto dijo AMLO sobre el coach (VIDEO)

Aseguradoras revelan cuáles son los autos más robados en México (Lista Completa)

Ir al contenido