Jürgen Damm revela que Tigres lo multó por celebrar como Cristiano Ronaldo

jurgen-damm-celebracion-cristiano-ronaldo-futbol-radio-formula-1200x850

Han pasado algunos años desde que Jürgen Damm tomó la decisión de dejar a los Tigres de la UANL; sin embargo, las anécdotas en torno a lo que este vivió en el equipo regiomontano continúan apareciendo y una de ellas guarda relación con el festejo que hizo en relación a Cristiano Ronaldo, mismo que le valió una multa que tuvo que pagar.

VER MÁS: ¡Tendrá un costo de 750 y saldrán 500 ejemplares! VIDEO: Cruz Azul lanza a la venta camiseta para apoyar a la Cruz Roja

Fue a través de su perfil de TikTok en donde el hoy futbolista del Atlanta United mencionó que, posterior a celebrar de la misma manera que el Comandante, este tuvo que pagar una multa económica de parte de la institución felina tal y como ocurría cuando ellos, como futbolistas, resultaban amonestados o expulsados por cuestiones ajenas al ámbito meramente deportivo.

“En algunas ocasiones también me tocó ser multado, ni te preguntan, directo de nomina te lo quitan, y en esta ocasión fue por reclamarle al árbitro, pero también por quitarme la camisa y festejar como El Bicho (Cristiano Ronaldo) me multaban”, comentó Damm tiempo después de haber mencionado las jugadas en las que estos estaban obligados a pagar tarjetas amarillas o rojas.

@jurgendammr25Responder a @jimmylincab4 Si te sacan tarjeta 🟡 o 🔴 quién la paga?

♬ sonido original – Jürgen Damm

Otro de los aspectos a destacar en el video fue la cantidad de dinero que valían las tarjetas amarillas y los cartuchos rojos. En este sentido, Damm fue claro en mencionar que el club se hacía cargo de los costos de estas siempre y cuando no se trataran de una indisciplina o agresión hacia su rival, pues estas eran pagadas por los propios jugadores y podían tener un costo cercano a los 30 mil pesos.

Por lo pronto, y desde su llegada al Atlanta United, es una realidad que Jürgen Damm no ha tenido el nivel de regularidad que esperaba, por lo que sus festejos a lo Cristiano Ronaldo han venido notoriamente a la baja. Pese a ello, el mexicano espera obtener más minutos en los próximos encuentros considerando que, actualmente, su equipo no pasa por el mejor de los momentos al ubicarse hasta el quinto lugar de la Conferencia Este de la MLS.

The post Jürgen Damm revela que Tigres lo multó por celebrar como Cristiano Ronaldo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido