Línea 1 del Metro: Usuarios causaron una riña que provocó retrasos en el transporte

Los usuarios del Metro pidieron a las autoridades castigar a los responsables de la demoraLos usuarios del Metro pidieron a las autoridades castigar a los responsables de la demora

Los retrasos en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por imprudencias de los usuarios continúan; esta ocasión, una pelea fue la causa de la demora.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que fue activada la palanca de emergencia de un tren de la Línea 1, que va de Observatorio a Pantitlán, debido a una riña.

“Aviso Metro: Se presenta palanca de emergencia accionada en tren de la Línea 1, debido a riña entre usuarios. En breve se normalizará el servicio. Toma previsiones”, informó a las 08:32 horas.

La circulación de la Línea 1 se normalizó 20 minutos después, después de que fue retirado el tren que fue bloqueado por la palanca de emergencia accionada.

“Se normaliza la circulación en la Línea 1, después de retirar un tren que fue bloqueado por una palanca de emergencia accionada. Se envían unidades en vació a estaciones con mayor demanda. Toma previsiones”, dio a conocer el Metro a las 08:55 horas.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos y fotografías del caos que provocó el que fuera detenida la Línea 1.

Además, externaron su molestia por la imprudencia de los pasajeros; asimismo, pidieron sancionar a las personas que pelean en el Metro y  provocan incidentes de este tipo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Pfizer afirma que su vacuna anticovid es 90% efectiva en niños

Secretaría de Agricultura alerta sobre posible presencia de Salmonella en cebollas mexicanas

Semáforo verde: CDMX registra mínimo histórico en casos COVID-19

Ir al contenido