Ronaldinho descarta que las fiestas hayan impedido que su carrera fuera más grande

ronaldinho-fiestas-declaraciones-futbol-radio-formula-1200x799

El pasado martes el Parque de los Príncipes presenció el reencuentro entre Lionel Messi y Ronaldinho, dos de los futbolistas más sobresalientes de los últimos 20 años. La estrella brasileña se encuentra en París hospedado en un hotel y fue ahí en donde concedió una charla, misma en la que habló acerca de la ajetreada vida que tuvo durante sus mejores años como futbolista profesional.

VER MÁS: ¿Cuál de estos acaparará por completo tu atención? Los clásicos del futbol europeo que se jugarán este fin de semana

En una entrevista con el diario Le Parisien, Ronaldinho descartó por completo que sus constantes fiestas hayan sido motivo para que no se mantuviera en la cima durante un tiempo más prolongado. Por el contrario, reveló sentirse sumamente feliz por lo que vivió en el pasado, manifestando con ello la increíble alegría que presenció tanto dentro como fuera del rectángulo verde.

“¡No! Estoy completamente feliz con todo lo que me pasó. Dios me dio mucho. Tengo la suerte de haber vivido cosas tan alegres. ¡Así que no cambio nada!”, mencionó Ronaldinho, quien durante el 2005 y 2006 logró alcanzar la cima del futbol Mundial pero que, desafortunadamente para su causa, no logró consolidarse en dicho puesto durante los años siguientes.

Finalmente, Ronaldinho evitó entrar en polémica en torno a la vida privada de Neymar y, por su parte, alabó lo que este realiza dentro del terreno de juego tanto en el PSG como en la Selección de Brasil: “Todos tienen su propia vida. Estoy feliz de verlo así, de ver que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es nuestro ídolo. Es bueno verlo jugar así y brillar con Brasil”.

A lo largo de su carrera como profesional, Ronaldinho tuvo la cualidad de brillar con luz propia en todos los equipos a los que defendió. Sin embargo, es una realidad que el club con el que mejor se mostró fue con el Barcelona, una institución con la que pudo registrar 94 anotaciones y 71 pases a gol en poco más de 17 mil 300 minutos distribuidos en 207 compromisos, según Transfermarkt.

The post Ronaldinho descarta que las fiestas hayan impedido que su carrera fuera más grande appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido