La alineación del América para enfrentar a Tigres en el Azteca

america-tigres-alineacion-futbol-radio-formula-1200x800

América luce imparable en esta parte final del torneo Apertura 2021. Después del tropiezo que tuvo frente a los Diablos Rojos del Toluca hace algunas semanas, el conjunto capitalino logró salir del bache en el que estuvo y, justo en la parte más complicada de la campaña, comienza a demostrar una vez más que está colocado como el principal favorito al título por el nivel de seriedad que ha mostrado gracias al estilo de Solari, quien está colocado como uno de los mejores DT’s del torneo.

VER MÁS: ¿Estás listo? Gran Premio de Estados Unidos: A qué hora y dónde ver en vivo la carrera de Checo Pérez

Su siguiente rival es Tigres, un conjunto que cuenta con una de las mejores plantillas del país y que, al igual que ellos, tiene como objetivo principal acceder a la Fiesta Grande del futbol azteca a través de la clasificación directa, motivo por el cual buscará el triunfo en la cancha del Estadio Azteca con el regreso de Miguel Herrera, otrora entrenador azulcrema que salió del club por la puerta trasera.

Si bien históricamente América lleva preferencia sobre los universitarios en duelos directos, es una realidad que estos se han nivelado en la más reciente década. En esta, la escuadra regiomontana se ha convertido en uno de los rivales más entretenidos de los capitalinos y para muestra de ello están las constantes ocasiones en las que se han encontrado en etapas finales, entre las que destacan finales nacionales e internacionales.

Dicho esto, América colocará a su mejores cartas disponibles desde un inicio comenzando con Guillermo Ochoa en el arco y con Layún, Cáceres, Silva y Reyes en la defensa. Para el centro del campo, Solari confiaría en Aquino, Sánchez, Fidalgo y Córdova, por lo que los dos elementos que tendrán la obligación de aparecer al frente serían el colombiano Martínez y el mexicano Henry Martín.

América buscará mantenerse en la cima a falta de unos juegos para el término de la temporada regular a fin de demostrar que es el amplio favorito a llevarse el título en este Apertura 2021. El compromiso entre azulcremas y regiomontanos está programado para iniciar a las 19:00 horas.

Alineación América: Ochoa; Layún, Cáceres, Silva y Reyes; Aquino, Sánchez, Fidalgo y Córdova; Martínez y Martín.

The post La alineación del América para enfrentar a Tigres en el Azteca appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido