Salma Hayek trató de convencer a Edson Álvarez para dejar al Ajax

Salma Hayek intentó convencer a Edson Álvarez futbol radio formula 1200x800

Durante el verano, surgió información que vinculó a Edson Álvarez con el Stade Rennais, equipo de la primera división de Francia, en una negociación que, a pesar de no haberse concretado, tuvo a una intermediaria muy especial.

Así lo reveló el mediocampista del Ajax al medio De Telegraaf, al explicar cómo la actriz mexicana Salma Hayek, esposa de François-Henri Pinault, dueño del equipo francés, intentó convencerlo para dejar la Eredivisie.

VER MAS: Santiago Jiménez acepta desinterés por jugar para las Chivas

“Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”, comentó.

El equipo francés hizo una oferta de 20 millones de euros para conseguir la carta del mediocampista mexicano, misma que fue inmediatamente rechazada por el club ‘ajacied’ por petición expresa del entrenador Erik ten Hag.

El ‘Machín’ aceptó que la oferta fue muy tentadora, pero no lo suficiente: “sí, pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar”.

Finalmente, Álvarez le brindó varios elogios a la actriz mexicana: “es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy”.

The post Salma Hayek trató de convencer a Edson Álvarez para dejar al Ajax appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido