América confirma su poderío al vencer a Tigres en el Apertura 2021

América vence a Tigres

La constancia de las Águilas del América en el Apertura 2021 suma un triunfo más por la mínima diferencia, tras derrotar 1-0 a los Tigres, en partido correspondiente a la jornada 15.

La primera mitad no decepcionó en cuanto al espectáculo de ver a dos equipos protagonistas de la liga buscar el gol en todo momento, con posturas ofensivas directas, de pocos toques y mucha verticalidad.

VER MAS: Salma Hayek trató de convencer a Edson Álvarez para dejar al Ajax

El factor diferencial fue Guillermo Ochoa, que en un par de ocasiones, logró eliminar la amenaza de gol de los regiomontanos con sus atajadas, una de ellas, a pocos metros de distancia, en un remate de André-Pierre Gignac.

Para la segunda mitad, y después de otra salvada del guardameta americanista, llegó el primer gol del partido por conducto de Henry Martín, que remató un gran servicio enviado por Miguel Layún para poner el 1-0 al 54′.

Con el paso de los minutos, la peligrosidad desapareció, y ni la estrategia de Miguel Herrera por sumar más atacantes en el área rival, fue suficiente para ponerse de cara al empate.

Con esta victoria, América simplemente incrementó su ventaja como líder general, mientras Tigres comprometió su tercera posición, al ponerse al alcance de Toluca y Cruz Azul para ser superado en la tabla general.

The post América confirma su poderío al vencer a Tigres en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido