Los candidatos para reemplazar a Solskjaer como entrenador del Manchester United

solskjaer-candidatos-manchester-united-futbol-radio-formula-1200x800

La paciencia parece haber terminado al interior del Manchester United. Después de un inicio de campaña alentador, el club dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ha protagonizado una serie de encuentros desastrosos que guardan consigo dos goleadas de alarido frente al Leicester City y el Liverpool, institución que los vapuleó por 5-0 en el Clásico Inglés.

VER MÁS: ¡La situación ya es insostenible! VIDEO: Afición de América de Cali invade la cancha para pedir la salida de Juan Carlos Osorio

Las sensaciones tanto dentro como fuera del campo no son positivas para el técnico noruego, quien podría salir de la escuadra a petición de los dirigentes de pantalón largo. Ante ello, y con los rumores a flor de piel, desde España e Inglaterra comienzan a sonar los que serían los candidatos más fuertes para sustituirlo, siendo Zinedine Zidane y Antonio Conte los más fuertes para ello.

De acuerdo con información de Nicoló Schira, el entrenador francés es el número uno para llegar al banquillo del Manchester United dada la cercanía que tiene con Cristiano Ronaldo; sin embargo, es claro en mencionar que, por el momento, no se ha producido ningún tipo de contacto formal entre este y la directiva del club, misma que lo tendría en el radar de cara al futuro a corto y mediano plazo.

No obstante, Zinedine Zidane no sería la única opción para el histórico de Inglaterra. Según información del portal ‘Daily Star’, si el United no logra un acuerdo con el francés, la directiva se iría con todo en la búsqueda de Antonio Conte, entrenador que ha tenido éxitos en la Serie A y en la propia Premier League con Chelsea y que, hasta antes de la llegada de Ancelotti, estaba perfilado para dirigir al Real Madrid en esta campaña.

Mientras los rumores crecen, es importante mencionar que, al momento, Manchester United está fuera de las zonas de competiciones europeas al mantenerse en el séptimo lugar de la tabla general con 14 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, así como 16 goles a favor y 15 en contra. El siguiente encuentro de los reds será este sábado cuando se midan al Tottenham en punto de las 11:30 horas, tiempo centro de México.

The post Los candidatos para reemplazar a Solskjaer como entrenador del Manchester United appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido