Santos aprovecha descuido para sacar un empate contra Toluca en el Apertura 2021

Santos empata con Toluca futbol radio formula 1200x800

Con la obligación de lograr un triunfo para mejorar su posición en la tabla, los Diablos Rojos del Toluca no aprovecharon la oportunidad y salieron con un empate 2-2 como visitantes contra Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2021.

Después de minutos con poco futbol, llegó el gol al minuto 32, en un furioso contragolpe finalizado por Alessio Da Cruz, que recibió la asistencia de Fernando Gorriarán para picar el balón ante la salida del arquero rival y convertir el 1-0.

Lejos de buscar la reacción, Toluca se concentró más en frenar las constantes llegadas de los ‘guerreros’, afectados también por las lesiones que sufrieron durante el primer tiempo, que cortaron considerablemente el ritmo de juego.

VER MAS: Chelis destroza a Leaño por su labor en Chivas: “Es una copia mía”

Para el segundo tiempo, los ‘diablos rojos’ llegaron con más intensidad y vocación rumbo al marco rival después de desarmar la línea de 5. Al minuto 55, Diego Chávez vio su oportunidad tras recibir un pase entre líneas, por lo que cruzó un potente disparo para marcar el 1-1.

La paciencia de los ‘diablos rojos’ dio sus frutos en los minutos finales, gracias a una genialidad de Alexis Canelo, que sacó provecho de la mala ubicación del portero rival para definir de vaselina el 2-1 al 76′.

Cuando parecía que la historia estaba escrita, un descuido defensivo de Toluca en un saque de manos finalizó con el gol de Eduardo Aguirre, que simplemente empujó el balón al minuto 95 tras un servicio potente a ras de pasto para decretar el empate definitivo y salvar a Santos.

The post Santos aprovecha descuido para sacar un empate contra Toluca en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido