Se arma riña campal por una mesa en un centro comercial de Apodaca (VIDEO)

Familias se pelean por una mesa en centro comercial de ApodacaFamilias se pelean por una mesa en centro comercial de Apodaca

Desde hace unos meses se comenzaron a reanudar diversas actividades en el país, por lo que ya es común ver a familias completas disfrutando de los alimentos que se venden en centros comerciales.

Sin embargo, una tarde tranquila para dos familias del municipio de Apodaca, Nuevo León se vio arruinada, luego de que protagonizaran una riña dentro de una plaza comercial.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, una simple mesa fue presuntamente el motivo que derivó en la pelea ocurrida en la Plaza Sendero La Fe, ubicada en la carretera Miguel Alemán y Avenida del Teléfono.

Y es que en busca de un lugar para disfrutar de sus alimentos, dos familias se encontraron y comenzaron una discusión por la mesa, misma que subió de tono hasta que ambos llegaron a los golpes.

En el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de personas, entre hombres y mujeres, intercambian jaloneos, golpes e insultos.

Los ánimos subieron aún más de nivel, luego de que dos mujeres terminaran prensadas del cabello en el suelo, lo que ocasionó que otros hombres intervinieran e intentaran separar a los involucrados.

No obstante, lo anterior no sirvió de nada por lo que inmediatamente tuvieron que arribar varios elementos de seguridad de la plaza comercial, quienes lograron someter a los agresores.

Por ello, se observan algunos hombres boca abajo y esposados, en tanto que las mujeres continúan alegando e intercambiando golpes.

Con información de Info7

También te puede interesar:

Posponen audiencia contra imputados de Línea 12; será el 3 de diciembre

“Me han amenazado con levantarme”: Edil de Xalpatláhuac en Guerrero denuncia a policías comunitarios

“Deje de actuar como mensajera”: Hija de Rosario Robles revira a Sheinbaum por la Estafa Maestra

Reportan balacera en Xalpatláhuac, Guerrero; policía comunitaria desarma a la municipal (VIDEO)

Ir al contenido