VIDEO: Afición de América de Cali invade la cancha para pedir la salida de Juan Carlos Osorio

juan-carlos-osorio-america-cali-futbol-radio-formula

América de Cali ya suma cinco duelos consecutivos sin conocer la victoria en Colombia, de los cuales dos de estos fueron dentro de la final de la Superliga, misma que perdieron ante Sants Fe. Los paupérrimos resultados que la institución ha obtenido en las más recientes semanas ha colmado la paciencia de un puñado de la afición, quien exige la salida de Juan Carlos Osorio.

VER MÁS: ¡Gran iniciativa de los Tuzos! Pachuca posó con perritos para promover su adopción previo al partido con Bravos de Juárez

La situación comienza a ser insostenible para el otrora director técnico de la Selección Nacional Mexicana, el cual ya ha tenido algunos roces con la fanaticada del América de Cali. Un nuevo episodio de esto se reflejó ayer en la derrota de su club ante el Atlético Nacional, misma que hizo que algunos aficionados bajaran al estado para mostrar su repudio al respecto.

Durante el partido, los ánimos ya estaban encendidos gracias a los cánticos de la afición, los cuales coreaban “Ya no más, ya no más, Juan Carlos Osorio ya no más”. Sin embargo, la polémica se maximizó en la parte final del partido cuando decenas de fanáticos ingresaron al estado, los cuales pudieron ser vistos a través de un video que circula en las redes sociales.

Ante tal situación, Juan Carlos Osorio se vio obligado a salir a los camerinos escoltado por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios para evitar una agresión de parte de la fanaticada, misma situación que ocurrió con algunos jugadores. Cabe recordar que esta no es la primera vez que el entrenador tiene problemas con la afición y para muestra de ello está lo ocurrido el 5 de octubre, cuando este también tuvo que ser escoltado al término del juego contra Independiente.

Ahora mismo, el América de Cali se encuentra en la posición 14 de la tabla general con 19 puntos producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. Con ello, el grande de Colombia se encuentra sumamente alejado del primer lugar que ostenta precisamente el Atlético Nacional, institución que cuenta con 36 unidades.

The post VIDEO: Afición de América de Cali invade la cancha para pedir la salida de Juan Carlos Osorio appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido